Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / J Alvarez presenta su primer concierto en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico
Gearbest  promotion

J Alvarez presenta su primer concierto en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico

Tras una estela de éxitos musicales que le han convertido en el artista urbano puertorriqueño más importante de la nueva generación, llega J ÁLVAREZ por primera vez al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en su natal Puerto Rico para presentar su concierto De Camino Pa’ La Cima el 16 de agosto a las 8:30pm.

El espectáculo, que produce Pepe Dueño, le permitirá a la fanaticada del nominado a los prestigiosos premios Latin GRAMMY® y Billboard, verle en su máximo esplendor y disfrutar de hits como “El Duelo”,”Se Acabó el Amor”, “La Pregunta” y muchísimos otros que le han llevado a ocupar las primeras posiciones en las emisoras de Latinoamérica, Estados Unidos y claro está, Puerto Rico.

De Camino Pa’ La Cima, espectáculo con el que Álvarez debuta en el prestigioso CBA de Santurce, será un show completo, con música en vivo, bailarines y efectos especiales que lograrán una experiencia musical de primera para todos los seguidores del intérprete. Los boletos ya están disponible en tcpr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

“Estoy súper feliz, emocionado con este primer encuentro con el público de mi país que tanto respaldo le ha dado a mi carrera. Si he logrado tanto en tan poco tiempo es gracias al apoyo del público, a su respaldo incondicional en cada paso que doy. Por eso estamos preparando un show bien especial para que canten conmigo, bailen en sus asientos y disfruten de una noche llena de música”, indica Álvarez quien este fin de semana participó como invitado en el concierto de Tempo en el Coliseo de Puerto Rico y compartió con figuras como Daddy Yankee, Wisin e Ivy Queen, entre otras.

Este será el primer concierto que ofrecerá el artista Puerto Rico. “Estuvimos esperando este momento con mucha ilusión y es un honor que pueda ser en el Bellas Artes, que es un teatro tan respetado, donde se han presentado tantas figuras locales e internacionales importantes y que además es un recinto que nos permite intimar con los asistentes”, añade.

De Camino Pa’ La Cima, además de ser el título del concierto, es la propuesta musical más reciente de J Álvarez y es uno de los discos más sonados, solicitados y comprados durante este año. J Álvarez es un artista con una voz diferente y un estilo que conjuga la picardía del movimiento urbano con un sonido musical contagioso. Álvarez ha revolucionado las redes sociales y las plataformas digitales con millones de seguidores y views y se perfila como una de las figuras de mayor proyección del género urbano en los próximos años.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios