Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / J Alvarez: La música Urbana bajo nuevo liderazgo
Gearbest  promotion

J Alvarez: La música Urbana bajo nuevo liderazgo

J Álvarez debutó su nuevo disco “De Camino Pa’ La Cima” este año logrando lanzarse #2 en la lista Billboard de discos enespañol. El cantante puertorriqueño representa la nueva generación del género urbano en la música latina y su nuevo disco es sin dudas uno de los mejores del género de este año.

Háblame sobre el exitoso estreno de tu nuevo disco“De Camino Pa’ La Cima”

De verdad, estoy súper contento de ser uno de estos nuevos artistas de la revolución musical de nuestro género, urbano-reggaeton, que la gente lo sigue tanto, ha sido una bendición haber sacado mi disco.

¿Qué música te gusta escuchar?

Escucho mucho R&B, Salsa, Hip Hop, sigo mucho a los artistas como Marc AnthonyRomeo Santos y Camilia. Es la música que de alguna forma u otra forma parte de lo que es el movimiento de mi música.

¿Cuándo surge el sueño de la música en ti?

Seriamente, a los 25 años, pero desde los 12 siempre improvisaba y cantaba. Pero el día que mi esposa me dijo que le gustó lo que yo cantaba, una salsa de Frankie Ruiz, comencé a perseguir mi sueño en la música. Y gracias a Dios logré todo lo que tengo hasta este momento.

Uno nunca puede esperar tanto éxito con un primer disco…

Con un solo disco en la calle “Otro Nivel de Música” fue un resumen de canciones que había lanzado antes con varios temas nuevos, ganamos el premio BMI, una nominación al Latin Grammy, nominaciones a Premios lo Nuestro y Billboard Latino. La verdad es que estoy muy contento. Ahora con dosdiscos y sólo cuatro años de carrera ha sido como un fenómeno.

Acerca de Herrera El De La Pauta

Promotor Radio & Web | Booking: omrdmin@gmail.com

Comentarios