Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / J Alvarez, Farruko y Gustavo Elis estarán en el Suena Caracas

J Alvarez, Farruko y Gustavo Elis estarán en el Suena Caracas

J Alvarez, Farruko y Gustavo Elis son los reguetoneros que estarán en el Suena Caracas 2016, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que la tercera edición de Suena Caracas se extenderá a otros estados del país por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro para garantizar unas navidades felices a todos los venezolanos.

De igual manera, detalló que para este 2016, el festival se realizará del 25 de noviembre al 3 de diciembre y contará con la participación de 65 artistas nacionales y 31 internacionales, de Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Islas Vírgenes, Jamaica, México, Puerto Rico, República Dominicana y Suecia.

Jorge Celedón, Prince Royce, Tito Rojas, J Alvarez, Farruko,Bomba Estereo, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Jean Carlo Centeno, Felipe Pelaez, El Dueño del Party, Diego El Cigala, Banny Costa, Bronco 68, Agua Mala, Catatumbo, Comando Gaitero, El Pacto, Erick Franchesky, Guaco, Gustavo Elis, Inspiración Gaitera, Las Chicas del Can, Melody Gaita, Nou Vin Lakay, Omar Acedo, Omar Enrique, Payasitas Ni Fu Ni Fa, Ronald Borjas, Serenata Guayanesa, Sixto Rein y Las Voces Melódicas, son algunas de las agrupaciones y artistas que harán retumbar a los caraqueños.

Rodríguez precisó que se aspira reunir a un millón 400 mil caraqueños y que actualmente se cuenta con 20 mil asientos en todos los espacios culturales recuperados por la Revolución.

Serán 29 conciertos en total, 17 de ellos se llevarán a cabo en espacios cerrados como el Teatro Junin, Teatro Municipal, Teatro Bolívar, Teresa Carreño y el Teatro Nacional con un costo de 500 bolívares por entrada y los 12 restantes se harán en espacios públicos LA Plaza Diego Ibarra y el Parque Hugo Chávez de manera totalmente gratuita.

Asimismo, reveló que se inaugurará un área infantil en el Parque Hugo Chávez, para que los niños puedan asistir con sus familiares y disfrute de igual manera de espectáculos llenos de paz y alegría en la época decembrina.

Para finalizar, acotó que desde ya se encuentran realizando todas las coordinaciones para que el pueblo pueda contar con seguridad y transporte al asistir a los eventos que se realizarán durante 9 días.

Acerca de Edwyng

Comentarios