Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / J Álvarez el único artista urbano en presentarse este año en El Festival La Pampilla
Gearbest  promotion

J Álvarez el único artista urbano en presentarse este año en El Festival La Pampilla


La exitosa trayectoria y la inigualable popularidad de su música a nivel mundial, y especialmente en Chile, han llevado al artista puertorriqueño J Álvarez a formar parte del elenco estelar de la celebración de independencia más grande del país, el Festival La Pampilla. El ídolo de la música urbana deleitó a un aproximado de 100 mil personas que se dieron cita durante los 4 días de festejo.

“Es un honor regresar a Chile. Mis fans chilenos siempre me muestran mucho cariño y es reciprocado en mi música y mis presentaciones,” dijo J Álvarez al bajarse del escenario del festival masivo.

Debido al agrado abarcador de su música en la región, J Álvarez presentó su extenso repertorio de éxitos el pasado viernes, 19 de Septiembre, como talento headliner de la porción del festival dedicada a la música moderna y juvenil. En medio de baile, celebración y la proyección vocal de un coro de 100 mil personas, el artista se consagró con el público Chileno durante más de una hora de concierto, en la cual interpretó un total de 20 temas acompañado por sus músicos y 8 bailarinas. J Álvarez culminó su presentación con su tema promocional “La Temperatura,” el mismo que además de dominar el listado urbano de la revista Billboard en U.S., también se ha convertido en el favorito entre la juventud de toda Latinoamérica.

Miles de álbumes y sencillos vendidos a nivel internacional, múltiples nominaciones a las entregas de premio más prestigiosas de la música incluyendo el Latin Grammy, y su alcance a 10 millones de seguidores en las redes sociales, son algunos de los logros que destacan a este exponente de la música urbana, y quien además ha sido reconocido como el responsable de abrirle nuevamente las puertas at Reggaeton a nivel comercial con temas como “La Pregunta.”

Próximamente J Álvarez viajará a la ciudad de Miami para comenzar una gira promocional a escala nacional con “La Temperatura.” El video musical del tema hará estreno la próxima semana en televisión al igual que en el canal oficial de Vevo del artista.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios