Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / J Alvarez, Chino Y Nacho y J Balvin encabezarán conciertos de “Premios Juventud VIP Tour”
Gearbest  promotion

J Alvarez, Chino Y Nacho y J Balvin encabezarán conciertos de “Premios Juventud VIP Tour”

Univision y Eventus anunciaron hoy las fechas y los artistas que encabezarán el VIP Tour de los “Premios Juventud” 2014 (PJ VIP Tour) presentado por Dr. Pepper, una serie de conciertos privados con las estrellas más importantes de la música latina, entre ellos, nominados y ganadores de los “Premios Juventud” de este año y de años pasados. Preparando el camino para la entrega de los “Premios Juventud” del 2014 que se transmitirá por la cadena Univision el jueves 17 de julio, el PJ VIP Tour visitara Miami, Chicago, Houston, Phoenix y terminará en Los Ángeles.

“El PJ VIP Tour le trae la emoción de nuestra entrega de premios a los fans en sus propias comunidades en todo el país””, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de la Cadena Univision. “Univision tiene el placer de volver a colaborar con Dr. Pepper para ofrecer la música y los artistas que los fans aman donde quiera que estén.”

El PJ VIP Tour presentado por Dr. Pepper comienza en Miami el miércoles, 4 de junio, con la presentación musical del nuevo galán de la música latina J Balvin. La sensación del reggaetón J Álvarez revolucionará Chicago la semana siguiente, el jueves, 12 de junio. A continuación, el PJ VIP Tour llegará a Houston el jueves, 19 de junio, con Banda La Trakalosa de Monterrey. El jueves, 26 de junio, la gira visita Phoenix por primera vez con las súper estrellas Chino & Nacho, y concluye el jueves, 10 de julio, en Los Ángeles, con la estrella de la música regional mexicana Noel Torres.

“En éste, el sexto año consecutivo del PJ VIP Tour, estamos muy contentos de añadir un nuevo mercado. Phoenix experimentará por primera vez la emoción de ver y conocer a las estrellas más brillantes de la música latina en su propia ciudad, de cerca y de una forma personal”, dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus. “Univision y Dr. Pepper han encontrado una manera de reunir la juventud de Estados Unidos usando la música como el vínculo común. Los fans, los artistas y las marcas comerciales se unen en una celebración única que culminará en una de las noches más importantes de la música latina: la entrega de los Premios Juventud”.

“Premios Juventud” es la entrega de premios juveniles de la Cadena Univision que celebra la música, los deportes, la moda, el cine y la cultura pop. La edición de 2013 fue un éxito de audiencia atrayendo casi 5 millones de Televidentes Totales, haciendo de Univision la cadena Nº 1, independientemente del idioma. Además, los “Premios Juventud” y Univision llegaron al primer lugar como programa y cadena con mayor actividad en las redes sociales durante la noche de la transmisión de 2013.

Para una cobertura continua de los “Premios Juventud’, y la oportunidad de ganar entradas para el PJ VIP Tour en su ciudad de residencia, visite

http://www.PremiosJuventud.com

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios