Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Imparables, lo nuevo de Magnate & Valentino
Gearbest  promotion

Imparables, lo nuevo de Magnate & Valentino

 Una exitosa trayectoria en la industria musical y un nuevo proyecto que promete cautivar a los seguidores del género demuestra porque Magnate y Valentino son un dúo de Imparables. Bajo este nombre y sin parar de sorprender los puertorriqueños lanzarán su nuevo disco el próximo 4 de junio bajo el sello disquero Codiscos y la representación de El Bunker Producciones.

Con colaboraciones con Ñengo Flow, Lui-G 21 Plus, Jory y Gotay, entre otros grandes del Reggaeton, el disco, con 12 canciones, rescatará los inicios y la esencia de los puertorriqueños con canciones cargadas de Reggaeton y buenas letras.

Canciones como Amor, Revivir la Aventura, A Media Luz, Hasta El Amanecer, Sin Ti y Regresa Ya (Ft. Yelsid), abordan y se inspiran de diferentes situaciones cotidianas, del amor y el desamor. Dos de estos temas, anunciaron, están cargados de un romance que conquistará y ubicará al disco en el corazón de las fanáticas y en los primeros lugares en ventas y medios de comunicación.

La selección del primer sencillo es un trabajo que ocupa al dúo y su equipo de trabajo actualmente, “pues en realidad no está fácil, dada de las canciones”, expresó su representante Denilson Valencia.

Para el lanzamiento el dúo escogió a Medellín, ciudad donde están radicados desde hace año y medio. Para ellos, el encanto en Medellín lo encuentran en la calidad humana de la gente y la belleza de las paisas, cualidades que la hicieron atractiva desde el 2002, año en el que la visitaron por primera vez. Estados Unidos y Puerto Rico hacen parte de los países donde el dúo también presentará su más reciente producción.

Desde su debut en 1998 como parte de la producción “The Warrior 2” el dúo ha conquistado países como Colombia, Perú, Nicaragua, El Salvador, Chile, Panamá y Ecuador y desde ahí su trayectoria ha ganado elogios y los ha posicionado entre los mejores. Discos como “Sin Límites” (2004) y su recordada canción “Ya Lo Sé” revolucionando el mercado con 100 mil copias vendidas en un solo mes y hacen parte de un recorrido musical que siempre ha sorprendido a los amantes del género.

Este mes el trabajo se concentrará en preparar el mejor lanzamiento para medios de comunicación y fanaticada paisa.

Acerca de Edwyng

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *