Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Hector El Father podría demandar por el “Harlem Shake”
Gearbest  promotion

Hector El Father podría demandar por el “Harlem Shake”

El exreguetonero Héctor “El Father” confirmó que el famoso estribillo “con los terroristas” que se escucha al principio de la canción “Harlem Shake” de Baauer corresponde a su voz y que se reunirá la semana próxima con sus abogados.

“Estamos trabajando con mis abogados, tengo que reunirme con ellos. Estoy ajetreado predicando con el ministerio, mañana salgo para Orlando (Florida)”, dijo el cantante en entrevista con el programa “Lo sé todo” de Wapa TV.

Además, el ahora pastor indicó que “esa canción la grabé hace ocho años atrás”.

En el día de ayer el portal ABCnews.com informó que varios usuarios de Reddit fueron quienes develaron el misterio, pues ni el mismo productor de músicasabía de quién era la voz que se ha reproducido millones de veces en los vídeos que imitan el singular baile de 30 segundos. Estos usuarios colocaron el audiooriginal de dónde se sacó la frase.

Al ser preguntado sobre la voz, Baauer respondió que la había encontrado en la web. “El hombre del principio (de la canción) lo encontré en alguna parte del Internet”, dijo el artista a The Daily Beast. ”No sé ni dónde”, añadió.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *