Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Héctor El Father muy triste por la muerte de su hermana mayor
Gearbest  promotion

Héctor El Father muy triste por la muerte de su hermana mayor

El ex reggaetonero y ahora predicador Héctor Delgado, más conocido como Héctor el Father, se encuentra pasando por un momento difícil ante el fallecimiento de su hermana mayor Madeleine como consecuencia de una bacteria.

“Estamos pasando por un momento fuerte ya que hemos perdido a nuestra hermana. Pero, ciertamente estamos fortalecidos en el Señor. Sabiendo que ella en esos últimos momentos de vida aceptó al Señor como su único salvador”, indicó el ex reguetonero a un medio de comunicación local.

La mujer de 50 años había sido operada del corazón hace 10 años y se le habían colocado unas válvulas. Según el ex artista, las personas que han atravesado por ese tipo de intervención quirúrgica “son bien susceptibles a cualquier tipo de bacterias o infección”.

Precisamente, asegura Delgado, fue una “bacteria” la que le arrebató la vida a la mayor de sus hermanos. El origen de la enfermedad, se indicó, fue un arroz chino que la mujer ingirió hace dos semanas y que la llevó a estar hospitalizada por dos días. El lunes pasado la mujer fue cremada luego de que perdiera la batalla en contra de la enfermedad.

Acerca de Edwyng

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *