Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Hacen parodia usando la canción “Problem” de Ariana Grande
Gearbest  promotion

Hacen parodia usando la canción “Problem” de Ariana Grande

“Problem” de Ariana Grande es una de las canciones más populares del momento, así que no tenía que pasar mucho tiempo para que alguien lanzara una parodia utilizando este tema. The Battery Company, estrenaron hace algunos días su video “SPF”, en donde utilizan la canción con fines cómicos y de consciencia. 

El video, que ya se ha vuelto viral y que cuenta con la participación de Rumer Willis, hija de Bruce Willis y de Demi Moore, habla acerca de la importancia de usar bloqueador para prevenir el cáncer de piel. 

“Obviamente quiero que mis videos sean graciosos, pero si voy a poner mi tiempo y mi esfuerzo en algo, me gusta que también tenga un mensaje. Una de mis mejores amigas Nina, tuvo cáncer de piel en la universidad por quemarse al sol y desde entonces, mis amigos y yo hemos sido súper cuidadosos”, comentó Jake Wilson, el creador. 

Sobre la canción de Ariana Grande, Jake dijo que es una de sus canciones favoritas, “literalmente la repito 97 veces al día”.

?

Acerca de YoisiPauta

Reggaeton promotions, super fan de Rihanna (Riri) , Ariana Grande & Jenny La Sexy Voz!! Sigueme en twitter » @YoisiLaPauta « :)

Comentarios