Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Filman Pelicula corta Para acompañar “Pura Vida”, de Don Omar dirigido por Jessy Terrero
Gearbest  promotion

Filman Pelicula corta Para acompañar “Pura Vida”, de Don Omar dirigido por Jessy Terrero

El reggaetonero internacionalmente reconocido Don Omar y su tema “Pura Vida” se establecen en la vida del director Jessy Terrero. Filmada en la ciudad de México, hicieron un llamado a un par de amigos a los que puede reconocer. Echa un vistazo a un exclusivo detrás de las escenas rodadas del actor Wilmer Valderrama en el set anterior. 

Carta de levantamiento pista de Don Omar “Pura Vida” ya está disponible en iTunes . Jessy Terrero capta el espíritu vivificante de la canción en su cortometraje de temática futbolística compartiendo técnica poco convencional de un entrenador para tirar de un equipo.

Pepsi Beats of the Beautiful Game exhibe una mezcla ecléctica de la subida y celebraron artistas musicales de todo el mundo, incluyendo a Kelly Rowland , Janelle Monáe , Rita Ora , Don Omar , Santigold , Timbaland y Jetta junto con platos regionales Perlas Negras (Brasil), Jolin Tsai ( Taiwán) y Hassan El Shafei (Egipto). Canciones de estos artistas sirven de inspiración para los 11 cortometrajes de directores dinámicos, entre ellos Spike Lee , Jessy Terrero , Diego Luna , Andy Morahan y Los Hermanos Kolton además de Idris Elba. 

Cada semana, Pepsi se estrenará canciones del álbum como sencillos en iTunes, con el acompañamiento de cortometrajes gratuitas para ver el mismo día en www.pepsi.com / thegame , así como YouTube o Vevo canales de los artistas.

Las completas 11 pistas  Pepsi Beats of the Game hermoso  álbum se dará a conocer 09 de junio th internacional y 10 de junio th en los EE.UU.  Pre-ordenar una copia del álbum en iTunes y siga  @ Pepsi en Twitter  con el hashtag # FUTBOLNOW en su mayor hasta al día de noticias.

Fuente: www.pepsi.com

Acerca de YoisiPauta

Reggaeton promotions, super fan de Rihanna (Riri) , Ariana Grande & Jenny La Sexy Voz!! Sigueme en twitter » @YoisiLaPauta « :)

Comentarios