Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / “El Rey De Bachata” Romeo Santos hizo temblar Caracas
Gearbest  promotion

“El Rey De Bachata” Romeo Santos hizo temblar Caracas

Vestido de pantalón blanco, franela blanco hueso, y una chaqueta ceñida al cuerpo color verde esmeralda-que lanzó al público- y sendos lentes panorámicos, fue el look de su inicio donde hizo alarde de su contoneo, su peculiar y sensual forma de moverse en el escenario. El micrófono que semeja el bastón del rey, forma parte de su ya peculiaridad escénica. No hubo dudas, quedó demostrado en sus dos horas de show.

Pasadas las 9 de la noche, Romeo Santos apareció en escena. Lo esperado, llegó y de qué manera. Santos hizo con el público lo que quiso. Lo enamoró, lo hizo vibrar, sus temas de su disco Formula 1 y Formula 2, se volvieron un eterno coro de más de 10 mil personas.

No había un tema que el público no interpretara. El un coro unísono de principio a fin. Quedó demostrado que la pulsación de emociones que hizo la empresa productora Emporio Group y su artista Romeo Santos, movilizó a toda la fanaticada. Sin desperdicio. Lograron lo prometido. Hicieron historia, y en sonido, alma y corazón., Romeo nunca dejó de expresar su amor por su nuevo reino. Gritó en muchas oportunidades el “Viva Venezuela” y otros adjetivos que colocaban a esta tierra como un territorio Romerista por excelencia. Y el público extasiado por tan irreverente forma de moverse al compás de la bachata.

Este concierto sin duda quedará en la historia. Emporio Group lo prometió y cumplió. Y a las pruebas se remite la convocatoria que no tuvo parangón. El llenazo fue tremendo!.

Saltos, sobresaltos, frenesí al rojo vivo. Desde éxtasis y hasta la lujuria, eran sentimientos y emociones que se traducían en las caras de muchas fanáticas que dejaron al descubierto sus más inapropiados deseos hacia el artista. Y hasta un tanto de otros que sin pelos en la lengua y sin vergüenza alguna, gritaban como “machos enfurecidos” que Romeo Santos es el que es.

Como preámbulo al interpretar “Solo por un beso” Romeo Santos escogió al azar una chica que subió al escenario, y le hizo tocar su cuerpo como un verdadero Adonis. Una experiencia que jamás desaparecerá de la mente de esa chica, que sintió, toco, sintió el latido del Rey, y hasta probó un beso del cantante. Sin duda un acto que hizo que el público llegara al frenesí total, tanto y hasta más cuando agarro un teléfono celular de una fans y se hizo un “selfie” al mejor estilo hollywoodense. Sin duda el Rey dejó una marca. Una marca imborrable en la mente y en el corazón de quien logró disfrutar, vivir, sentir y bailar al ritmo de su música.

Acerca de Edwyng

Comentarios