Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El Dragmania 2013 se convierte en el evento del año
Gearbest  promotion

El Dragmania 2013 se convierte en el evento del año

Todo un éxito.

Así fue catalogado el festival Dragmania 2013 presentado por Don Omar y Pina Records en el Palm Beach International Raceway en Jupiter, Florida, donde llegaron más de 15 mil personas durante los tres días del evento.

La fiesta comenzó este pasado viernes, el cual sirvió como día de pruebas de carros e inscripciones de pilotos que buscaban sentir un desborde de adrenalina en la pista, a más de 150 millas por hora. El ánimo de aquellos presentes se dejó sentir en cada esquina de la pista.

El sábado, 2 de marzo, la acción comenzó desde muy temprano y durante el transcurso del día más de 100 pilotos compitieron en las ruedas de pase de clasificación a las carreras finales. El piloto William Landrón, mejor conocido como Don Omar, demostró por qué es el campeón mundial, al lograr un tiempo de 6.8 segundos en un cuarto de milla conduciendo su popular auto de carreras Blue Zone. Y no solamente se sintió el rugir de los motores de autos, sino que también se pudo disfrutar de carreras de motocicletas, una exhibición de carros de lujo, música, “meet & greets” y muy buena comida.

En la noche, El Rey de la música urbana latina, Don Omar, puso el escenario en fuego con su presentación musical frente a un público de más 5,000 fanáticos, que bailaron, gritaron y cantaron a la par del artista por más de una hora. Además se disfrutaron las presentaciones musicales de Natti Natasha y Syko “El Terror”.

Ayer, domingo, la pista vibró aún más fuerte con la emoción de las carreras finales y la presentación musical de La Fórmula de Pina Records. Miles de personas vieron a ‘monstruos de acero’ lucirse durante el día y demostrar su fuerza y habilidades a los enemigos con los cuales se enfrentaban en batalla. En la noche, una revolución de ritmo y baile se hizo sentir cuando los artistas de La Fórmula tomaron el escenario. Uno por uno, RKM & Ken-Y, Zion & Lennox, Lobo, Plan B y Arcángel hicieron saltar y bailar con euforia por mas de 2 horas a más de 6,000 personas .

Próximamente se anunciaran nuevas ciudades a las cuales llegara la ‘Mania del Drag’.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *