Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Don Omar: “Valió la pena soportar lo soportado”
Gearbest  promotion

Don Omar: “Valió la pena soportar lo soportado”

Mantenernos firmes a nuestros sueños a pesar de las circunstancias es responsabilidad de todos. Una anécdota muy especial es que, cuando decidí de una vez por todas luchar por el sueño de ser cantante, el miedo no quebró mis ganas de lograr lo que una vez soñé en las oscuras esquinas de mi habitación. Al contrario, apoyado en mi talento conseguí ser la luz que más tarde iluminó aquel rincón que me sirvió como escenario.

Aunque mi madre, a quien cariñosamente le decimos “Toñita”, en un principio quiso para mí algo distinto, mi juventud no entendía razones y fui detrás de lo que en aquel momento era ser joven. Tiempo después reflexioné sobre que “tenía que estar listo para comerme el mundo”. La “preparación” se convirtió en mi “desayuno” preferido para comenzar el día, la “dedicación” saciaba mi sed que justo al mediodía se hacía sentir en busca de un descanso, pero fue más la fuerza de mi “perseverancia” lo que me ayudó a extinguir las ganas de algún día dejarlo todo y ser fuerte para soportarlo.

“El que se cansa pierde”, estoy seguro que alguna vez lo han escuchado. El trabajo duro me ha enseñado que hay poca probabilidad de que las circunstancias puedan ganarle la batalla al que nunca se rinde. No importa cuántas hayan sido las caídas, aprende que los errores son algo natural que siempre formarán parte de tu aprendizaje. También a mí me tocó aprender eso, y aprender también; que es mejor errar y aprender la lección, que nunca cometer un error y pasar desapercibido en la vida sin haber aprendido nada.

“La sabiduría suele estar al alcance de todos, pero con frecuencia se esconde de quienes por orgullo creen saberlo todo.”

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios