Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Don Omar Une El Futbol y La Musica Con Su Nuevo Tema “Pura Vida”
Gearbest  promotion

Don Omar Une El Futbol y La Musica Con Su Nuevo Tema “Pura Vida”

Un álbum rescata la conexión entre la música y el fútbol a través de una colección única de artistas globales y temas musicales. Se trata de “Beats Of The Beautiful Game”, disco que se lanza a propósito del Mundial Brasil 2014.
Entre los temas que incluye el trabajo se destaca el cover de “Heroes”, clásico de David Bowie interpretado por la cantautora nominada al Grammy Janelle Monáe.
Además, en esta campaña patrocinada por Pepsi participan algunos de los jugadores más famosos y reconocibles en el planeta: Lionel Messi, David Luiz, Robin Van Persie, Sergio Agüero, Sergio Ramos y Jack Wilshere.
“Beats Of The Beautiful Game” también cuenta con doce canciones interpretadas por Rita Ora, Timbaland, Kelly Rowland y una colaboración entre R3hab y la vocalista Eva Simons, así como una selección de superestrellas procedentes de Egipto, Ucrania, Taiwán y de Brasil, el país anfitrión del mundial.
El impulso de la campaña basará su punto culminante en la salida digital de un sencillo por semana, hasta la salida del álbum. Esta semana el turno es para Don Omar, quien presenta “Pura Vida”. (Escuchar “Pura vida”, canción de Don Omar).
Cada tema del disco también estará acompañado por el lanzamiento de una película única, creada específicamente para este proyecto por lo mejor del talento en la dirección local incluyendo a Young Astronauts y al actor británico Idris Elba.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios