Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Don Omar: “Llevo más de 45 días enfocado en lo mío”
Gearbest  promotion

Don Omar: “Llevo más de 45 días enfocado en lo mío”

Don Omar “Llevo más de 45 días enfocado en lo mío” by yoisipromotionz

Después de que se diera a conocer hace dos meses que el cantante Don Omar había sido acusado por golpear a su novia, el puertorriqueño rompió el silencio a un medio de comunicación asegurando que está tranquilo y enfocado a él mismo:

“Llevo más de 45 días enfocado en lo mío. He tenido tiempo para pensar en mí, en mi carrera, en lo que quiero hacer y seguir haciendo”, comentó el intérprete.

El también empresario explicó que desde su arresto, el pasado mes de septiembre, se ha dedicado a la grabación de su nuevo material discográfico, ‘The las Don 2’ que contará con la colaboración Daddy Yankee y Jennifer Lopez: “Cada día que pasa me siento más tranquilo. Desde el primer día de los hechos decidí concentrarme en mi carrera, al punto de que lo único que hago es salir de mi casa e ir al estudio de grabación”.

El reguetonero quien desde su detención lleva un grillete electrónico con el que no puede salir de Puerto Rico, resaltó que la fiscalía tiene que presentar el caso en su contra o de lo contrario los cargos se caen y lo tienen que dejar libre.

El intérprete de ‘Salió el sol’ afronta 6 cargos, entre ellos, violencia doméstica, maltrato y amenazas, en relación a un incidente con Rebeca López, su novia en ese entonces.

Acerca de YoisiPauta

Reggaeton promotions, super fan de Rihanna (Riri) , Ariana Grande & Jenny La Sexy Voz!! Sigueme en twitter » @YoisiLaPauta « :)

Comentarios