Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Don Omar incumple contrato de Danny Fornaris
Gearbest  promotion

Don Omar incumple contrato de Danny Fornaris

Fornaris no comprende por qué el reguetonero no cumplió con sacar su álbum.

El cantante y productor Danny Fornaris ha superado la frustración que le provocó el que no publicara su primer disco. Hace tres años llegó a un acuerdo con Don Omar, el que nunca se cumplió.

Sin pretensión de demandar ni de enemistad, el creativo ha decidido pasar la página, porque de esa experiencia ha crecido como persona y se ha aguzado como artista.

“El contrato era sencillo, de un año y un disco. Se cumplió todo, pero el disco no salió”, dice el guitarrista.
La razón por la que nunca se concretó el contrato con Don Omar, a través de su compañía Orphan Music, es una que al presente desconoce el ex integrante del grupo Fusssion Music.

“Es bien frustrante porque uno le mete el corazón, uno le mete el pecho a las cosas. Yo soy de los que me vivo la música y eso es algo que nadie me va a quitar, salga o no el disco. De aquí a un tiempo puedo volver a usar esas canciones (que grabó para la producción musical)”, comentó.

El intérprete riopedrense, de 29 años de edad, no ha tenido comunicación con William Omar Landrón Rivera, nombre real del reguetonero. Asegura que las puertas están abiertas para el diálogo, pero no lo haría por las redes sociales, pues entiende que no es el foro para ello.

“Estoy agradecido por un montón de cosas, a pesar de la frustración que pudo haber causado ese disco. No le deseo eso a nadie cuando se trata del arte y de tratar de transcender, de dejar esa marca y cuando son cosas que salen de aquí (se señala el corazón). No me sale hacer cosas por hacerlas”, acota.

Cabe destacar que en 2008 Danny Fornaris trabajaba con Don Omar en calidad de productor, razón por la que le dio a escuchar el tema “Estoy Enamorado”, al que le había puesto su voz.

A Don Omar le gustó y le brindó la oportunidad de debutar como invitado en su disco “Meet The Orphan: Deluxe Edition”. Entonces, le ofrece grabarle un disco.

Pese al malestar que le generó ese intento fallido de lanzar una producción musical, le emociona poder concretar este sueño con un nuevo producto titulado “Tripulante”.

Este álbum estará a la venta de manera independiente a partir del 19 de agosto y su primer sencillo será “A Mí También”. Para el vídeo, contó con el apoyo de sus padres, hermanos y amigos, quienes desinteresadamente le brindaron la mano, lo que agradece.

“Estoy superansioso. Es una mezcla de ansiedad y un montón de sentimientos bien bonitos. Me dan ganas de llorar por un lado y, por otro, salir corriendo, brincar y gritar”, precisa la voz oficial de la emisora radial 94.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios