Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Don Omar enciende a Laredo
Gearbest  promotion

Don Omar enciende a Laredo

 width=

La noche del viernes, la Laredo Energy Arena vibró a ritmo de reggaetón con la presentación de Don Omar, quien puso a bailar a sus seguidores con un recorrido por su trayectoria musical.

El concierto, programado originalmente para marzo, fue pospuesto por problemas con la agenda del boricua, quien cumplió la cita en esta frontera para presentar su tema mundialista “Pura vida”.

Como es sabido, Don Omar es un impulsor de los nuevos talentos, por ello dio oportunidad al neolaredense Mako Rayo de abrir el concierto, logrando encender los ánimos del ya ansioso público.

Minutos antes de las 10:00 de la noche, las luces del recinto cedieron y sobre el escenario aparecieron seis figuras neón quienes con sus pasos acompañaron al artista en “Dale don dale”.

Para los presentes fue imposible permanecer en sus asientos, pues el concierto arrancó con fuerza, con temas que colocaron al artista en el top internacional como “Dile”, “Pobre Diabla” y “Ella y yo”.

“Buenas noches Laredo, un fuerte abrazo, saben que se les quiere”, expresó el cantante a sus seguidores, quienes respondieron con gritos y aplausos.

Mientras los bailarines se entregaban por completo en cada una de las coreografías, Don Omar, quien lució impecable en un traje negro, se caracterizó por mantenerse serio durante sus interpretaciones, paseándose de un lado al otro del escenario y accediendo repentinamente a fotografiarse.

Temas como “Danza Kuduro” lograron encender los ánimos de los presentes, sin embargo, el público se quedó con ganas de bailar, pues el artista se retiró del escenario sin completar siquiera una hora de concierto.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios