Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Don Omar Agradece Por El Apoyo Mostrado En El DragMania Music Fest
Gearbest  promotion

Don Omar Agradece Por El Apoyo Mostrado En El DragMania Music Fest


Estados Unidos, USA.- En nombre del fundador de nuestro evento William O. Landrón y el equipo de producción de DragMania Music Fest, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que pudieron asistir a nuestro evento este pasado 26 y 27 de Abril en Virginia Motorsport Park. Fue un fin de semana lleno de mucha diversión, pero nada fuera posible sin el constante apoyo que mostraron los fanáticos y seguidores de este deporte tan arriesgado. Además, queremos agradecer a los oyentes de la música del Rey de la música Latina Don Omar, que una vez más mostraron su incondicional apoyo a uno de sus proyectos empresariales en la industria del entretenimiento.

Esperamos volver pronto a Virginia con otra descarga de música y aceleración como lo es DragMania, un evento para toda la familia que une las pasiones más importantes de Don Omar. Las fotografías que los asistentes pudieron tomarse con el Artista al haber adquirido su MEET & GREET, podrán encontrarla en los próximos días en la página oficial del evento. Ahora nos toca recorrer Florida y Puerto Rico en los próximos eventos confirmados de nuestro Festival.

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única acompañado de Don Omar, Hasta Abajo Racing y los autos más veloces del mundo de la aceleración, este próximo 24 y 25 de Mayo estaremos en West Palm Beach International Raceway, Florida.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios