Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Dayme Y El High, Kevin Roldan y Almighty en sorpresiva colaboración
Gearbest  promotion

Dayme Y El High, Kevin Roldan y Almighty en sorpresiva colaboración

Durante los últimos 3 años Dayme & El High se han encargado de representar parte del genero urbano en Colombia, creando un sin numero de hits musicales de gran éxito que catapultaron la marca Kapital Music y encaminaron a sus artistas al estrellato, a causa de esto se dio la oportunidad de abrir las puertas de sus estudios para gran cantidad de artistas puertorriqueños y de otros países, quienes se han mostrado interesados en colaborar con artistas y productores tales como Kevin Roldán, Ronald El Killa, Dayme & El High, Saybor, entre otros.

Muchos han sido los privilegiados de esta experiencia, podemos recordar a: Gotay, Opi, Alberto Stylee, Amaro, Nova, Kenai, Lito y Polaco, Cheka, Justin Quiles, Latin Fresh, Mackie, Bryant Myers, Ñengo Flow, Yomo, Brytiago, Alexio, Ken-Y, Sammy y Falsetto, Luigi 21 Plus y Noriel. A esta lista se suma el conocido cantante Almighty, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un video trabajando en un estudio de Miami junto a Dayme Beats.

Según fuentes cercanas al conocido productor, se encuentra en Miami adelantando gestiones para la creación de una nueva compañía en conjunto a su actual equipo de trabajo, Dayme y El High Music. Esto les causó coincidir en la ciudad con los artistas Almighty y Kevin Roldan, por lo cual después de intercambiar textos decidieron juntarse para trabajar ciertos proyectos. De momento lo único claro es que los fanáticos de ambos artistas están ya fantaseando con la colaboración entre éstos y esperan un excelente resultado.

Acerca de Edwyng

Comentarios