Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Daddy Yankee y su reggaeton irrumpieron en el templo vallenato
Gearbest  promotion

Daddy Yankee y su reggaeton irrumpieron en el templo vallenato

El cantante recordó a Diomedes como el más grande del folclor.

Cuando el vallenato había hecho de la suyas invadiendo las mentes y emociones de los asistentes la noche del jueves en el Parque de la Leyenda Consuelo Araújo Noguera, el reggaetón encendió los ánimos en este escenario ‘sagrado’ donde el acordeón, la caja y la guacharaca son los reyes. Una fuerte explosión, que hace parte de su espectáculo, anunció la salida del rapero Daddy Yankee, quien después de cinco años regresó a otra versión de este tradicional evento.

Sin sus gafas negras que lo caracterizan, pero luciendo una gorra blanca, buzo negro y blanco y un jean muy desteñido, el artista de la música urbana agradeció a los organizadores la segunda oportunidad de estar en “la tierra de lo que conozco como vallenata” y sin dudarlo rindió un sencillo homenaje, sin cantarle, al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, recordándolo como el máximo exponente en su género musical.

El fuego invadió la enorme tarima y Daddy Yankee contagió a los espectadores, en su gran mayoría amantes del vallenato, con su ritmo que lo popularizó en América Latina y diversos países de habla no hispana. Con el tema Gasolina llenó de energía los cuerpos de los bailarines que lo acompañan en su espectáculo, seguido por cientos de admiradores.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios