Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Daddy Yankee Se Presentara Una Vez Mas, En la capital mundial del Vallenato
Gearbest  promotion

Daddy Yankee Se Presentara Una Vez Mas, En la capital mundial del Vallenato

En un avión privado que despegará desde San Juan de Puerto Rico y, sin escalas, aterrizará en el aeropuerto Alfonso López de esta ciudad, llegará a la capital mundial del vallenato el artista reggaetonero Daddy Yankee, quien vuelve a presentarse en el marco del Festival Vallenato, luego de su exitosa presentación cinco años atrás, cuando enloqueció al público asistente a la cuadragésima segunda versión del concurso de acordeones (sábado 2 de mayo de 2009).

La Fundación espera el arribo del jet privado hacia las once de la mañana de este jueves primero de mayo. De allí se trasladará hasta el hotel Sonesta del centro comercial Guatapurí, donde está previsto que, en horas de la tarde, atienda a la prensa y a los cientos de fans que deseen tener contacto con él.
Al ser contactado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para que hiciera parte de la nómina de artistas invitados, el músico puertorriqueño (cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez) no dudó un instante en aceptar nuevamente la invitación, pues recordaba al público de Valledupar como uno de los más entusiastas y cálidos con los que ha compartido, como también el imponente escenario donde se realiza el certamen cultural.

La agrupación del artista está conformada por cerca de 40 personas, entre músicos, bailarines, ingenieros de sonido y personal técnico.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios