Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Daddy Yankee llevará su música a Europa
Gearbest  promotion

Daddy Yankee llevará su música a Europa

El reguetonero Daddy Yankee confirmó su gira europea, que arrancará mañana y se extenderá por 17 ciudades.

El artista puertorriqueño estará el viernes en el evento People Festival 2014 en Scalea, Italia, y el sábado en Zenith Nantes Metropole, en Sant Herbein, Francia.

Otras fechas en agenda son el 28 de mayo en Transbordeur, en Villeurbane, Francia; el 29 en Zenith de Toulousse, en Toulouse, Francia, y el 30 y 31 en Zenith París, en París, Francia.

El intérprete urbano llevará su música el 1 de junio en Patinoire Meriadeck, en Bordeaux, Francia; el 4 en Arenile Reload, en Nápoles, Italia; el 5 en Tonhalle Munchen, en Munich, Alemania; el 6 en La Fiesta, en Roma, Italia; el 7 en The Sand en Amsterdam, Holanda; el 8 en Auditorio, Málaga, en España; el 13 en Palladium en Colonia, Alemania, y el 14 en Stadhalle, en Zurich, Suiza.

Daddy Yankee cantará el 19 de junio en el Festival Latinoamericano, en Milán, Italia; el 20 en Festival Afro-Latino en Bree, Bélgica; el 21 en Auditorio Marina del Sur, en Bilbao, España, y el 22 en Palacio Vista Alegre, en Madrid, España.

Daddy Yankee presentó el año pasado su “Prestige World Tour” en 11 ciudades de Europa, completando 12 espectáculos.

Luego de la gira europea, el vocalista realizará conciertos en Perú, Nueva York, Connecticut, Washington, Houston y New Orleans, a la vez que continúa trabajando en la producción musical “King Daddy 2″.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios