Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Daddy Yankee invita a sus seguidores a su próximo concierto en Perú
Gearbest  promotion

Daddy Yankee invita a sus seguidores a su próximo concierto en Perú

El reconocido cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores dedicando un sencillo pero directo mensaje en el que les pide a todos participar del festival “Barrio Latino” que lo volverá a llevar al país peruano y se realizará el próximo 28 de junio en el Parque de la Exposición.

“Qué tal mi gente de Lima, Perú, les habla el king Daddy Yankee y quiero invitarlos a mi concierto el sábado 28 de junio en el festival “Barrio Latino”, que se realizará en el Parque de la Exposición. Los espero”, dijo el cantante a sus seguidores peruanos.

Pero el show no estaría completo sin la compañía Prince Royce y de los demás artistas que completarán el festival como Sabor y Control, Cumbia All Stars, N’Samble, Barbaro Fines y su Mayimbe, Eiby Lion, Josué Díaz, DJ Tribilin Sound, entre otros.

“Barrio Latino” será una experiencia distinta para todos, pues contará con dos escenarios artísticos, más de 20 puestos de venta, comida con lo mejor de los sabores de la Costa, Sierra y Selva, además de una importante celebración por ser el Día del ceviche.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios