Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Daddy Yankee invita a sus fanáticos a cantar “Limbo”
Gearbest  promotion

Daddy Yankee invita a sus fanáticos a cantar “Limbo”

Daddy Yankee, el rey de las redes sociales invita a sus fanáticos a formar partede un karaoke virtual a través de facebook utilizando la aplicación Audish “Canta con Daddy Yankee”.

Daddy Yankee es el primer artista latino dentro de una larga lista de destacadas celebridades, tales como One Direction y Mariah Carey, a utilizar esta nueva divertida y creativa plataforma llevando a tomar la experiencia de los aficionados a otro nivel. La aplicación permite a los usuarios grabarse ya sea cantando en vivo o ‘playback’ los videos musicales favoritos de sus artistas y luego crea un “mash-up” de ambos, del video del fan y el video oficial del artista.

Para participar solo tienes que subir un video cantando “Limbo”, el más reciente sencillo de “Prestige”, el o antes del 11 de marzo. Los ganadores serán los dos videos con más “likes” en Facebook quienes recibirán un par de audifonos Pro de Daddy Yankee fabricados por Section 8.

“Limbo” se posiciona por tercera semana consecutiva en la primera posición en la lista “Hot Latin Song” de la revista especializada Billboard, y número dos en ventas digitales, mientras que el video tiene más de 37 millones en Vevo.

Para participar y conocer más sobre “Canta con Daddy Yankee” accede AQUÍ.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *