Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Daddy Yankee: gay no, cangri sí
Gearbest  promotion

Daddy Yankee: gay no, cangri sí

La declaración de homosexualidad es una noticia falsa, según las oficinas de relaciones públicas del reguetonero.

“Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mie… sobre mí en la red, pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN PU… Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. THE BIG BOSS”.

Así de prendío reaccionó la noche del miércoles Daddy Yankee a las constantes alusiones en la Internet de que es homosexual y que revivieron ayer cuando un portal de México publicó una foto falsa en la que  se veía  a un  joven parecido al “Cangri” besándose con otro chico.

Las fuertes declaraciones del  intérprete de Gasolina surgieron luego que su  oficina de relaciones públicas negara la información más temprano en la tarde.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de Internet de tantos que se dedican a inventar noticias  y difundirlas a través de las redes sociales”,  informó mediante un comunicado de prensa  Helga García, presidenta de la firma de  Perfect Partners.

No es la primera vez que Daddy Yankee se ve envuelto en una situación que ponga en duda su heterosexualidad, pues en 2010 se difundió que habría sostenido una relación sentimental con un transexual, hecho que el cantante negó.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios

Un comentario

  1. no creo eso de verdad la persona son muy envidiosa y como tu has pegado mas que ellos lo unico que hace es difamar a las persona como tu que tiene exicto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *