Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Daddy Yankee develará a Raymond Ayala en nuevo video
Gearbest  promotion

Daddy Yankee develará a Raymond Ayala en nuevo video

El tema “Ora por mí”, que incluirá en la secuela de King Daddy Edition, es un tema “bien personal”, explicó Daddy Yankee a Metro.

“Es una retrospectiva de lo que es mi vida desde mi niñez hasta mi carrera. Todos mis sueños mis visiones, lo que he soñado en un futuro, inquietudes, temores, luchas y desahogo de toda clase. Es una canción que mucha gente se va a identificar con ella”, describió durante la filmación del video en el cementerio Buxeda en Isla Verde.

En medio de una conversación que Raymond tiene con Dios, y luego de escapar de su muerte, descubrirá en su propio velatorio quién es quién, la verdadera identidad de aquellos que se llaman “amigos”.

El precio de la fama es uno de los temas que aborda la canción.

“Soy una figura pública pero no quiero que me vean diferente a los demás. Soy afortunado porque yo he vivido unas cosas que ni yo mismo me las creo pero eso no quiere decir que no tenga una lucha día tras día y que no tenga problemas, al contrario soy tan humano como todos los que me están viendo y escuchando”, reflexionó.

Mientras el director Christian Suau, quien también realizó su video de “La nueva y la ex”, confesó que producir con Yankee es “una cura porque sabe mucho de cine”.

“Raymond sabe un montón del cine. Me da el concepto que es casi un guión y yo le hago mi propuesta de cómo hacerlo y de ahí partimos. El artista es una cura porque él es bien profesional”, comentó al destacar que este proyecto “es bien diferente a los videos que están haciendo en esté género de música. Es algo más personal”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios