Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Daddy Yankee cerró con broche de oro “Barrio Latino”
Gearbest  promotion

Daddy Yankee cerró con broche de oro “Barrio Latino”

Dos de los géneros musicales más populares en la actualidad, la bachata y el reggaetón, se unieron en el Barrio Latino, festival que incluyó también a artistas peruanos y se prolongó durante casi 12 horas en el Parque de la Exposición.

El festival comenzó en la tarde con artistas como N’Samble, Cumbia All Stars, Sabor y Control, Mayimbe y Josué Díaz, para luego cederle la posta al dúo puertorriqueño Angel y Khriz, quienes aparecieron minutos antes de las 9 de la noche con temas como “Ven bailalo”, “Na de na”, “Ayer la ví” y “Me enamoré”.

Luego fue el turno de Prince Royce, uno de los más populares exponentes de la bachata, ritmo que gana cada vez más fuerza en todo el Perú. Él interpretó éxitos como “Incondicional”, “El amor que perdimos”, “Corazón sin cara” y “Stand by me”. Pero el estadounidense de origen dominicano se ganaría los aplausos y gritos de sus fanáticas al subir a una de ellas al escenario, cantarle y darle un beso conjunto a una rosa, desatando la envidia de las asistentes. Finalmente, Prince Royce cantó “Darte un beso”, tema con el que cerró su presentación.

El turno fue para Daddy Yankee que regresó a Lima decidido a demostrar que el “Big Boss” nunca abandonó el barrio, por eso retrocedió 10 años en el tiempo, al disco “Barrio fino” para abrir su show con el old school reggaeton de “La gasolina”.

Sin detener el flow, “Watch out for this” sonó en el Parque de la Exposición, haciendo explotar la euforia y la energía del público presente.

“Pose”, “Lo que pasó, pasó”, “La despedida”, “Lovumba”, “Perros salvajes”, “King daddy”, “Somos de calle”, “La nueva y la ex” fueron parte de este completo repaso por toda la carrera del rey del género urbano, quien no dejó de mencionar al Callao en sus improvisaciones y llamarlo “su barrio” más de una vez.

“Ven conmigo”, tema a dueto con Prince Royce, hizo extrañar al príncipe de la bachata sobre el escenario, mientras que “Pasarela” y “Llamada de emergencia” provocaban llamaradas sobre el escenario.

Para los amantes del selfie y las fotos con el celular en los conciertos, “Limpia parabrisas” marcó la orden del “cangri” para que todos sacaran sus teléfonos móviles y lanzaran flashes por doquier.

En el mejor momento de la fiesta, “Rompe” y “Limbo” fueron el cierre de un desfile de exponentes del sentimiento callejero llevado al escenario, con sus amores, penas y alegrías, como todo Barrio Latino.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios