Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Cosculluela: “No soy el malo del genero”
Gearbest  promotion

Cosculluela: “No soy el malo del genero”

Pese a que se ha destacado por sus fuertes letras y estilo un tanto rudo, el reggaetonero Cosculluela asegura que en el género urbano no es “el malo del reggaetón”, como pudiera parecer para muchos. En cambio, se canta como “el bueno”.

“No me considero el malo del género. Al revés, me considero el bueno del género porque a mí me tiran con maldad y yo les tiro cosas buenas”, dice el artista, que ha encendido la hoguera de la tiraera con su guerra lírica con Tempo, a quien le compuso “Santa Cos”.

Según Cosculluela, esa rivalidad la provocó primero Tempo porque “cuando salió de preso, hizo un disco y copió mi letra “Dividiendo bandos” de mi disco “El Príncipe”. En esa canción yo digo: “Yo soy el mejor en esto y me lo dijo El Buda”. “Y él cogió esa estrofa como diciendo que no soy yo, que es él el mejor”.

Cabe destacar que Tempo tampoco se ha quedado dado y le ha tirado lo suyo con su música a través de las redes sociales de Internet.

Con 13 años en el reggaetón, José Cosculluela, su nombre real, revela sentir que “tengo enemigos en el género, pero es como todo, como el deporte, que cuando hay competencia, hace que el otro se sienta amenazado. Esto es un negocio de puercos. A mí me tira to’ el mundo, pero yo me enfoco en otras cosas, como estar con mis hijos disfrutando”.

Reconoce, asimismo, que “hay días que no he querido saber del género, de nada (para desconectarse del trabajo) y me disfruto a mis hijos. Además, para dormir”.

Debido al éxito que le arropa, la voz de “Pruuum” dice que la fama le ha permitido positivamente tener seguridad económica y contar con el apoyo solidario del público.

Pero la parte negativa de estar en el ojo público es “que cada vez que pasa un escándalo, alguna situación, se entera todo el mundo”.

En tanto, el exponente urbano se encuentra enfocado en lo que será su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, en septiembre. Al presente no ha decidido quién producirá su espectáculo, porque según él tiene varias ofertas.

“Me siento preparado y los invitados que tengo son de categoría máxima. Estarán Tito El Bambino, Wisin y Yandel, Jowell & Randy, entre otras sorpresas. El audio y lo visual serán a otro nivel”, promete Cosculluela.

Agrega que esta oportunidad representa una etapa de crecimiento en su carrera porque “voy a hacer historia en el Choliseo. Será algo increíble. Lo que quiero es que la gente vea un show que se recuerden por el resto de su vida”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios