Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Confirmado: Skype y Outlook se integran para realizar Videollamadas en Navegadores
Gearbest  promotion

Confirmado: Skype y Outlook se integran para realizar Videollamadas en Navegadores

Su lanzamiento está comenzando estos días en el Reino Unido.

Las videollamadas de Skype integradas en Outlook.com: su lanzamiento está comenzando estos días en el Reino Unido, donde ya parece ser posible probar esta nueva característica.

Para utilizar las llamadas de Skype en nuestro navegador, de momento, es necesario instalar un complemento compatible con las versiones más recientes de Internet Explorer, Firefox y Chrome, al igual que para usar las videollamadas de Google en Gmail o Google+. Este detalle es importante, dado que (siempre a falta de ver con nuestros propios ojos la implementación concreta) excluye a Windows RT y, en principio, también a la versión Metro de Internet Explorer 10.

Actualmente esta integración de Skype y Outlook.com, en fase de beta (es decir, sujeta a cambios), se encuentra disponible en el Reino Unido. Los siguientes mercados donde se habilitará, en pocas semanas, son Estados Unidos y Alemania, para progresivamente ir apareciendo en más países hasta el final del verano, momento en el que teóricamente estará disponible para todos los usuarios del servicio de webmail de Microsoft.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *