Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Concierto de Tempo se realizará bajo fuertes medidas de seguridad
Gearbest  promotion

Concierto de Tempo se realizará bajo fuertes medidas de seguridad

Que no cunda el pánico, pero sepan que Tempo provocó que la gerencia del Coliseo de Puerto Rico decidiera fortalecer la seguridad para el concierto que el rapero presentará este sábado en el recinto.

A través del espectáculo “Freedom”, el artista -cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo- regresa oficialmente a los escenarios luego de ser liberado de prisión federal tras más de una década de condena por narcotráfico y posesión ilegal de armas.

El equipo del Coliseo informó que ese día, antes, durante y después del espectáculo, “habrá presencia de oficiales de la Policía de Puerto Rico, la unidad canina y agentes de seguridad privada”.

El recinto también anunció que ha fortalecido la seguridad e implementado “fuertes medidas”. Las puertas abrirán a las 7:30 p.m. y, como parte de la estrategia, se espera que los asistentes lleguen temprano porque tendrán que pasar por “cotejos completos y seguridad en todas las áreas del Coliseo”.

Se recalcó igualmente que las personas no pueden entrar “con armas de ningún tipo, ni material u objetos peligrosos, ilegales o prohibidos”.

Generalmente, el equipo del Coliseo no suele anunciar el apoyo de la Policía para mantener el orden en un concierto. ELNUEVODIA trató de comunicarse con Wesley Cullen, gerente general del Coliseo, pero la llamada fue infructuosa. Al ser abordada sobre por qué decidieron tomar “fuertes medidas” para el espectáculo de Tempo, Iris Edén Santiago, relacionista del recinto, indicó que la gerencia no emitirá comentarios adicionales sobre el asunto.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios