Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Clandestino Y Yailemm estrenan video de “No te Das Cuenta” junto a Franco El Gorila
Gearbest  promotion

Clandestino Y Yailemm estrenan video de “No te Das Cuenta” junto a Franco El Gorila

El dúo Clandestino y Yailemm lanzará mañana, miércoles, el video musical “No te Das Cuenta” remix junto a Franco El Gorila como antesala a su nuevo remix “Equilibrium” grabado bajo el sello La Society, compañía disquera del dúo urbano Plan B.

El sencillo fue grabado en varias partes de Puerto Rico, bajo la dirección de John Marcucci y cuenta con un formato totalmente en alta definición.

“Esto es solo el principio de muchos éxitos”, dijo Fade “El que pone la presión” productor musical de “No te Das Cuenta”. El súbito éxito está disponible en varias páginas de Internet.

Clandestino y Yailemm han estrenado varios temas este último año, uno de los más aclamado ha sido el remix de “Caseria de Nenotas” – junto a Plan B, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Pusho, Pinto y Amaro el cual se ha encargado de romper barreras y llevar un mensaje claro de colaboración musical entre los artistas del género.

“Es importante que apoyemos a los nuevos talentos” agregó Franco El Gorila sobre su participación en el sencillo de “No Te Das Cuenta”.

El dúo musical ha tenido varias presentaciones en y fuera de Puerto Rico y actualmente trabajan en varias colaboraciones junto artistas del género que serán participes en su mixtape. Los fanáticos pueden mantenerse al tanto de las noticias relacionadas a Clandestino y Yailemm en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube por el nombre de “YAILEMMYCLANDE”.

El video estará disponible a las 5 de la tarde.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios