Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Chino y Nacho dejaron su huella en Europa con “Radio Universo Tour”

Chino y Nacho dejaron su huella en Europa con “Radio Universo Tour”

Chino y Nacho excitaron a las masas latinas en Europa con una exitosa trayectoria de conciertos que revolucionaron e inyectaron nueva vida al territorio.

El dúo presentó su espectáculo “Radio Universo Tour” en las ciudades de Tenerife, Barcelona y Madrid, España, además de Londres, Inglaterra, dejando en su paso una huella imborrable en los corazones de las miles de personas que se dieron cita a cada uno de los eventos sold-out.

En la ciudad de Madrid, Chino y Nacho fueron sorprendidos con una placa Doble Platino por las altas ventas digitales del súper-hit “Andas En Mi Cabeza”, el cual lleva dominando todas las facetas de la música latina desde su lanzamiento en el mes de febrero. En adición, el dúo contó con la presencia del cantautor Carlos Baute en el escenario.

En Londres, Inglaterra, donde el Español no prevalece, Chino y Nacho arrasaron en el Troxy, llenando el local a capacidad y dejando a muchos espectadores afuera.

En el transcurso de este año, Chino y Nacho han sido nominados a las principales entregas de premios (Premio Lo Nuestro, Premios Billboard a la Música Latina, Premios Heat de HTV, Premios Juventud, Premios Tu Mundo, y ahora los Latin American Music Awards); un gran testimonio de su popularidad y dominio musical.

Por su parte, Chino se encuentra nominado al Latin Grammy por el soundtrack de su película “El Malquerido”. Y es que con una exitosa gira mundial que arrasa en todo territorio que pisa, y dos sencillos promocionales que en el transcurso del último año han batido récords e impuesto nuevas tendencias, son algunas de las razones por la cuales Chino y Nacho lideran la música latina hoy en día.

Acerca de Edwyng

Comentarios