Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Chino & Nacho estarán en “I Love Reggaeton Fest”
Gearbest  promotion

Chino & Nacho estarán en “I Love Reggaeton Fest”

El próximo 23 de mayo en el recién inaugurado centro de diversiones ‘El Coliseo’ de Austin, se realizará un atractivo evento musical denominado ‘I Love Reggaeton Fest’ en el que figura como atracción máxima el dueto de artistas venezolanos Chino y Nacho. Ambos compartirán escenario con otros grandes exponentes de este género: Ilegales, Tony Dize, Gallardo & Falcón y Big Boy.

Chino y Nacho han ganado un Grammy Latino y diversos premios internacionales, lo que les ha permitido convertirse en uno de los grupos artísticos más representativos de su país, y el de mayor difusión a nivel mundial en la actualidad. A lo largo de su carrera han colaborado con numerosos artistas y se han presentado en grandes eventos artísticos, culturales y hasta deportivos.

Por su parte, Tony Dize nació en Boston (Massachusetts) y el 2009 se dio a conocer mundialmente con sus éxitos ‘El Doctorado’ y ‘Permítame’, que se posicionaron como ‘número 1’ en la lista de éxitos Billboard en el apartado ‘Latin Rythm’ del 2010. La suerte de Tony cambió radicalmente gracias a Wisin y Yandel cuando le dieron la oportunidad de colaborar con ellos en el álbum ‘Blin Blin’ (2003).

Tony Dize ha colaborado en remixes con artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Plan B, Zion & Lennox y Julio Voltio. De hecho, es uno de los pocos que ha trabajado prácticamente con todos los cantantes y productores del reggaetón: Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Cosculluela, Plan B, Rkm y Ken-Y, Franco ‘El Gorila’, Zion y Lennox, entre otros. Tony Dize reconoce que fue precisamente Daddy Yankee quien lo bautizó como ‘La Melodía de la Calle’, tras escucharlo en una presentación en Villa Kennedy.

Ni que decir de Ilegales el grupo musical dominicano creado en 1995 y liderado por Vladimir Dotel. Han recibido varias nominaciones y premios internacionales, además de llegar a las listas de Billboard Tropical. Hasta el momento, la agrupación ha grabado 12 discos y fue nominada para el Grammy Latino en 2003 al ‘Mejor Álbum Pop’. Originalmente formada como cuarteto, actualmente es un trío de mucho peso en el medio artístico.

Gustavo Roy Díaz más conocido como Big Boy es uno de los primeros cantantes del movimiento del hip hop latino. Su éxito más famoso es ‘Mis ojos lloran por ti’ que inundó las estaciones de radio de habla hispana de la ‘Isla del Encanto’ y de todo el continente americano.

Y para cerrar con broche de oro este primer ‘I Love Reggaeton Fest’ completan el cartel Gallardo & Falcón, el dúo que está causando sensación en la industria discográfica.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios