Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Calle 13 y El Presidente De Ecuador Comparten Cena Presidencial
Gearbest  promotion

Calle 13 y El Presidente De Ecuador Comparten Cena Presidencial

René Pérez y Eduardo Cabra mejor conocidos como Residente y Visitante de la agrupación Calle 13, asistieron a una cena ofrecida por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en agradecimiento al apoyo que ofrecieron a la campaña “La Mano Sucia de Chevron”, campaña enfocada en el daño ecológico que causó la explotación petrolera en la Amazonia.

Los líderes de Calle 13, visitaron el pozo Aguarico cuatro, donde pudieron ver el estado de la contaminación de las zonas afectadas y los residuos tóxicos derivados de la explotación del petróleo que dejó la segunda petrolera más rentable de los Estados Unidos, que actualmente se encuentra activa en más de 180 países.

René le expresó al Presidente Correa su preocupación por la situación de su país: “le dije que no se olvide de Puerto Rico, que cuando lo sienta, hable sobre la situación colonial de nuestra Isla. Porque el estado colonial de los países dejo de ser una situación político-partidista para convertirse en un derecho social universal”.

Esta no es la primera vez que el vocalista de la agrupación expresa esta problemática con un dignatario en ocasiones anteriores el vocalista se había reunido con José Mujica, Presidente de la República Oriental del Uruguay y Cristina Fernández, Presidenta de Argentina.

Además de los compromisos sociales, Calle 13 sigue con su gira MultiViral con la que visitará algunos países de Latinoamérica, Estados Unidos y en el mes de julio estarán en España. La gira se extenderá hasta 2015.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios