Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Calle 13 Dono Instrumentos Musicales a Estudiantes En Bayamon
Gearbest  promotion

Calle 13 Dono Instrumentos Musicales a Estudiantes En Bayamon


René Pérez del dúo Calle 13 invitó a los estudiantes de la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals, en Bayamón, a “portarse mal, a romper todas las reglas”, en la música y las artes para contribuir al desarrollo y exportación del talento local.

Calle 13 sorprendió a los estudiantes de ese plantel escolar no solo son su presencia, sino también con la donación de unos 50 instrumentos musicales como parte de la labor altruista que realiza la Academia Latina de la Grabación.

Pérez y su hermano Eduardo Cabra hicieron un alto en su gira Multiviral-nombre de su último disco-, para aconsejar a los jóvenes a continuar en la escuela y el valor del arte en la sociedad.

“Para mí todo el mundo debería estudiar arte, los políticos también debería estudiar arte porque el arte sensibiliza y Puerto Rico necesita sensibilidad porque todos formamos parte de es círculo de la violencia”, fueron las primeras palabras de Pérez a los emocionados estudiantes.

“Llegué ayer y estamos en medio de una gira, pero ni lo pensé dos veces. Como esta escuela hay un montón con diferentes necesidades”, puntualizó el intérprete de “Adentro”.

Pérez aseguró que aún en momentos en que la economía está en declive, “vamos a hacer todo lo posible por colaborar” con esta y otras iniciativas a favor de la educación.

Por su parte, Cabra mencionó la importancia del cuido y mantenimiento de los instrumentos musicales e invitó a otros artistas a colaborar con este movimiento.

“Es bien importante cuidar los instrumentos que son las herramientas para ustedes y los colegas que vienen en el próximo grado. Es bien importante cuidar el instrumento y usarlo como una herramienta, Sentirse que uno es uno con el instrumento”, aconsejó.

Tan pronto el grupo llegó a la cancha de la escuela, donde esperaban los estudiantes, la emoción arropó el espacio al aire libre y las sonrisas y aplausos no se hicieron esperar.

Gabriel Abaroa, presidente de la Academia, elogió la labor de la escuela y en tono jocoso mencionó que su curriculum era muy aburrido. “Me hubiese gustado estudiar en un lugar como este”, dijo al destacar además la belleza de la Isla, la que describió como “la más bella del mundo”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios