Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Calle 13 disfruta las mieles de su éxito
Gearbest  promotion

Calle 13 disfruta las mieles de su éxito

 width=

El grupo Calle 13 continúa en plan ascendente en la gira que realiza por el país y aunado a ello el tema “Ojos Color Sol”, el cual interpreta al lado del cantautor cubano Silvio Rodríguez ya sobrepasó más de un millón y medio de vistas.

El tema es el cuarto sencillo del álbum “Multiviral”, la quinta producción discográfica de la banda originaria de Puerto Rico.

“Ojos Color Sol” nació a raíz de un comentario que de la agrupación realizó Rodríguez, quien en algún momento expresó que admiraba a Calle 13 “no sólo por sus posturas ideológicas, sino también por la creatividad que demuestran en sus discos”.

Esta canción se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores a tan sólo dos meses de haberse estrenado en formato digital; lo que es notable en las redes, donde las reproducciones sobrepasan los dos millones alrededor de distintos medios sociales.

Sobre esta colaboración, los líderes de la banda boricua, René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, destacaron que Silvio trabajó junto a ellos con gran sencillez, “se acopló a nuestra propuesta de tal forma, que hasta casi rapea al final de su verso”, explicó René.

“Silvio es alguien que trascendió generaciones”, dijo “Residente” y agregó que él y su hermano “Visitante” esperan poder hacer lo mismo.

Acerca de blanquicet

Promotor Musical | Contact Me: Blanquicet.Jo@gmail.com | Twitter: @BBlanquicet | Instagram: @Blanquicet

Comentarios