Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Bryant Myers inunda las calles con cinco temas nuevos

Bryant Myers inunda las calles con cinco temas nuevos

Miami, FL (Octubre 20, 2016) – No cabe duda que las tendencias de consumo de música y videos de los millennials no se comparan con las vías tradicionales, y BRYANT MYERS es el ejemplo de lo que buscan los jóvenes a nivel mundial. Y es que el artista ha encontrado el éxito y creado su propio imperio a través de las redes sociales, sitios de web y plataformas digitales, posicionándose como líder de la nueva escuela del Reggaeton. Myers se mantiene a la vanguardia del género ofreciéndole a sus fanáticos exactamente lo que desean, ¡MÚSICA! El artista presenta cinco temas nuevos junto a estrellas internacionales como Maluma, Tito El Bambino y Farina, entre otros grandes exponentes.

Bryant Myers también se prepara para el lanzamiento mundial de su primer EPtitulado “LA OSCURIDAD” este 18 de noviembre.

Cinco temas nuevos que simultáneamente arrasarán a nivel internacional en las discotecas, escuelas, fiestas, y lugares donde se congrega la juventud. Los mercados principales de Bryant Myers, según las tendencias de streaming de su música, incluyen México, Colombia, Chile, USA, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.

“MERA BEBE” – BRYANT MYERS

Sencillo solista más reciente del afamado artista que en apenas 3 días ha sobrepasado 850 mil reproducciones en YouTube al lyric video y audio. El video musical será estrenado en las próximas semanas.

“CUATRO BABYS” – MALUMA, BRYANT MYERS, NORIEL, JUHN

Tema promocional oficial que cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube al vídeo y audio, derivado del álbum #1 en ventas “Trap Capos Season 1” donde Myers participa en un total de tres temas.

“SI ELLOS SUPIERAN” – FARINA, BRYANT MYERS

Tema en colaboración con la reina, primera dama, y diva de la música urbana en Colombia; respetada por todos aquellos que conocen del Reggaeton.

“AY MAMI” – TITO EL BAMBINO, BRYANT MYERS

A punto de lanzar otra explosiva colaboración, esta vez junto a #ElPatron este 22 de octubre a través de todas las plataformas digitales.

“DÉJÁ VU” – BRYANT MYERS, ANONIMUS, DARELL, BRYTIAGO

Tema promocional oficial que estará disponible a partir de este 28 de octubre y forma parte de otro álbum que reúne a los mejores de la nueva escuela de la música urbana, “Wise The Gold Pen Presenta: Los Eleven”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios