Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Boy Wonder logra otra colaboración dinámica entre Ñengo Flow y Chiko Swagg
Gearbest  promotion

Boy Wonder logra otra colaboración dinámica entre Ñengo Flow y Chiko Swagg

El video conmovedor de Ñengo Flow junto a Chiko Swagg del tema “Donde Llegamos”, habla por si mismo. Con más de 1 millón de visitas en menos de dos meses en el canal Latino mas caliente de YouTube, 123UnoDosTres, la canción ha demostrando la cantidad de fanáticos que disfrutaron del video.

Ha sido difícil no darse cuenta de la popularidad de la canción y video musical, parte del último compilado de Chosen Few, ‘Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano “Continues”‘. El vídeo, grabado en un barrio de San Juan en Puerto Rico, le llegó a los corazones de los fanáticos por la humildad del contenido.

Desde su debut, “Donde Llegamos” se ha convertido en la canción del momento y los paisajes hermosos en el vídeo musical solidificaron esto. La colaboración entre el explosivo Ñengo Flow y Chiko Swagg surgió después de que Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder) se acercó a Ñengo Chosen para colaborar con el ganador del “Chosen Few Challenge”, Chiko Swagg, y el resto es historia. Ñengo Flow, con su profundo e intrincado juego de palabras, acompañado de la voz melódica de Chiko Swagg, fue la clave para que este tema y video fueran un gran éxito.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios