Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias Internacionales / Bounden: una app que te hará bailar
Gearbest  promotion

Bounden: una app que te hará bailar

Generalmente las aplicaciones de juegos para smartphone están orientados sólo para una persona, por lo que suelen alejarla de quienes la rodean. Pero ¿qué pasa cuando una aplicación te enseña a bailar con una pareja?
El estudio de videojuegos independiente, Game Oven, en colaboración con la compañía Ballet Nacional de Holanda, desarrolló un juego que consiste en realizar una coreografía real empleando un teléfono inteligente.
El juego parte de un concepto muy sencillo, donde a través de los giroscopios del iPhone la pareja tendrá que realizar diversos pasos de baile para lograr acertar en los anillos que irán apareciendo en una esfera, obteniendo como resultado una coreografía creada por la compañía de ballet.
La música fue compuesta específicamente para este juego, lo que lo vuelve aun más especial.


Por el momento, este juego se encuentra únicamente disponible para iOS, ya que el equipo desarrollador ha tenido varios problemas con Android debido a la gran diversidad de hardware dentro de los dispositivos que emplean dicho sistema operativo.
Eline Muijres, productora de Game Oven Studios, mencionó a través del blog oficial de Game Oven que “para los desarrolladores, la fragmentación en Android es frustrante: usted puede desarrollar una aplicación para un teléfono, pero nunca se puede estar seguro de que funcionará en otro dispositivo Android también”.
Sin embargo, instaron a la comunidad de usuarios que usen un smartphone con Android para realizar pruebas con Bounden y constatar de que el juego se desarrolla de manera correcta en ese dispositivo (aquí el link).

Pero esto tiene una limitante, en este caso sólo podría realizarlo una persona, por lo que entonces se perdería el objetivo del juego, ya que el fin práctico y principal es simplemente divertirte con tu pareja y/o amigos, socializando a través del baile.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios