Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Big Mato regresa a lo grande | ?? @BigMato @FlkMusic

Big Mato regresa a lo grande | ?? @BigMato @FlkMusic

Para el reggaetonero Big Mato, el amor por la música es algo intrínseco a su núcleo. “La música para mí es como la sangre que corre por mis venas”, afirma el rapero de Queens.

Big Mato (nombre del Gobierno Leonardo Vásquez) irrumpió en la escena musical mundial en 2004, cuando se presentó en la mega reggaeton hit “Oye Mi Canto”, junto N.O.R.E., Nina Sky, y Daddy Yankee.

Esa pista, que era una fuerza omnipresente en la comunidad latina, estampando a Big Mato como artista con destino a un mayor éxito en la industria musical. Antes de llegar a esa cúspide de su carrera, Mato comenzó en Queens, Nueva York, en el epicentro de hip hop.

“Yo vivía en Queens rodeadas de Hip Hop en su mayoría durante toda mi vida”, recuerda Big Mato. “Gané mi conocimiento, crecí en Queens, mientras que el hip hop desarrolló y explotó en todo el mundo. Estaba justo en Lefrak / Corona Queens donde vivía la cultura y tuve la oportunidad de experimentar el graffiti, freestyle en el parque, cantando en el comedor o el autobús, las fiestas de barrio, los atascos de novillos, jugar al balonmano, al ver a las estrellas de la capucha por lo que es tan grande como Kenny Anderson, NORE, Akinyele, y The Beatnuts. Mi vida diaria en Queens realmente me ayudó a proyectarme, para el artista me he convertido en la actualidad.

Durante su juventud en Queens, Mato se expone a una variedad musical ecléctica que encendería su pasión por la música. Entre los muchos grupos y artistas que escuchó fueron los pioneros del hip hop Erik B y Rakim, Slick Rick, LL Cool J, Mobb Deep, Big Pun, y Capone-N-Noreaga. Hector Lavoe, Juan Gabriel, Wayne Wonder, Buju Banton, Barrington Levy, Antony Santos, Fernando Villalona, El Safiro, Nando Boom, y Leonardo Fabio también recibieron cobertura radiofónica regular en su habitación, lo que ayudaría a plantar las semillas de reggae y mezcla América que acompañó a sus raíces de hip hop.
De todos los artistas hizo un trompo en sus años más jóvenes, Mato cita a Héctor Lavoe, Juan Gabriel, Buju Banton, y Big Pun como sus principales influencias como artista.

El proceso por el cual Mato va sobre la creación de sus letras sugiere un compromiso sincero con la calidad en su trabajo. “Antes de que golpee la cabina que normalmente como para sentarse con el ritmo y crear las ideas y escribirlas en mi zarzamora,” comienza el MC, “o que simplemente volcar el latido en mi Ipod y escribir en él cuando estoy en el carretera. también puede ponerse en la cabina de voz y subir con melodías y letras en el lugar. también me gusta tomar más de un día con una canción, eso es porque me gusta hacer un excelente trabajo y de esta manera tengo la oportunidad de perfeccionarla “.
Con la boquilla le proporcionaba como artista de grabación, Mato relata un interés para afectar el mundo para mejor. “Con mi música quiero entregar un mensaje positivo a la gente y al mismo tiempo una buena sensación cuando lo escuchan. Mi trabajo está lleno de diferentes vibraciones que atienden a todas las edades. La gente definitivamente disfruta de mi música ya sea desde casa, en una fiesta, en una barbacoa, conduciendo o simplemente escuchando su iPod “.
Negarse a descansar en sus laureles a pesar de su reciente éxito, Mato está de vuelta en su rutina aprovechando su buen momento con su álbum debut como solista “Lo real”. “Este proyecto significa mucho para mí porque es mi introducción como artista en solitario,” afirma Big Mato. “Es como mi arma secreta para establecer a mí mismo como un artista en potencia con una carrera brillante por delante.”

Aparte de su proyecto en solitario, un acuerdo con el tono de llamada Barrio Mobile está en los trabajos que pongan en peligro Mato a una amplia audiencia de consumidores.

Resumiendo su música como “real”, Big Mato tiene grandes aspiraciones para su carrera como artista. “Mis aspiraciones como artista son tener una carrera exitosa y llegar a ayudar a que el mundo sea más pacífico.
Big Mato, a pesar de su percha como artista de ruptura, se mantiene fiel a sus fans. “Los aficionados, que significan todo para mí. Me siento orgulloso de mí mismo cada vez que un fan se acerca a mí para tomar una foto o para obtener mi autógrafo. Me inspira para seguir creciendo como artista y hacer un mejor música.” Mato continúa, “Los fans realmente me mantienen en marcha y el tiempo que ellos quieren oír mi música, voy a seguir suministro a los mismos.”
Los aficionados hablan por sí como una fuerza, como lo demuestra el ascenso meteórico del reggaeton durante el siglo 21.

No contento con simplemente subirse a la ola, Mato mira para innovar el género con sus propias único estilo. Mato afirma: “Veo un futuro brillante para el reggaeton. Creo que es definitivamente aquí para quedarse, al igual que el hip hop, reggaeton mantendrá cada vez más grande. En el momento reggaetoneros están entregando más originalidad con su música, y voy a hacer lo mismo, pero a mi manera, con mis propias ideas originales. Creo que el tiempo que seguimos aportando nuevas ideas frescas para el género que permanecerá aquí “.

Big Mato presenta su nuevo tema promocional “Hacer El Amor”

Redes Sociales:
Facebook: Big Mato
Twitter: @BigMato
Instagram: @BigMato
Youtube: Flk Music

Acerca de Edwyng

Comentarios