Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Berto El Original Estrena Este Sábado (Legalicen Mi Ganja)
Gearbest  promotion

Berto El Original Estrena Este Sábado (Legalicen Mi Ganja)


Bayamón, Puerto Rico (11 de septiembre 2014). “Legalicen Mi Ganja” es el título del nuevo sencillo musical de Berto “El Original” de Trébol Clan, y este será lanzado el sábado 20 de septiembre del 2014 según el mismo artista confirmó en su página de Facebook.

El cantautor se mostró entusiasmado por este proyecto, y adelantó que se trata de un tema en apoyo al movimiento que se realiza no solo en Puerto Rico sino en diferentes estados de los Estados Unidos y otros países en relación a la despenalización y legalización del uso recreativo y medicinal de la mata del Cannabis.

A pesar de abiertamente apoyar este movimiento, Berto indicó que se motivo aún más a la creación del mismo luego de conocer las expresiones del Gobernador Alejandro García Padilla donde este indicó que está a favor de un proyecto de ley en la legislatura para conocer los beneficios de la Marihuana en tratamientos médicos para pacientes con Cáncer, Esclerosis Múltiple, Epilepsias, entre otras condiciones.

“Considero que este proyecto de ley puede ser uno de grandes beneficios para Puerto Rico, y no solo me refiero al asunto económico donde el estado va a recibir ingresos a través de impuestos que genera la venta legal de la Marihuana, sino que hay que tomar en consideración todos los pacientes de diferentes condiciones de salud que podrían beneficiarse de este proyecto ser aprobad. Ya que como bien se sabe gracias muchos estudios de diferentes Universidades y testimonios de personas se ha podido comprobar que el Cannabis ha sido esencial, no solo en tratamiento para el dolor sino también para la mejoría de dichas condiciones. Sería una ignorancia absurda negar esta MEDICINA NATURAL a estas personas que tanto lo necesitan”. Expreso el artista en exclusiva.

El sencillo que estará disponible en iTunes será parte de la segunda producción como solista de Berto “El Original” que se titula “ESTE ES MI CLAN” luego de la separación del dúo Trébol Clan hace cuatro años.

Acerca de Edwyng

Comentarios