Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Baby Rasta Y Gringo Con Un Mensaje Social En Su Vídeo “No Dices Na”
Gearbest  promotion

Baby Rasta Y Gringo Con Un Mensaje Social En Su Vídeo “No Dices Na”

El Nuevo Video de Baby Rasta y Gringo no está Generando sin gran bullicio Por Su tema de e Historia provocativa.

Se Trata De Una Mujer Con Una deficiencia auditiva Que se reune y sí enamora de hombre ONU y no revelación do discapacidad Hasta El clímax del video. El Concepto del FUE vídeo de Puntos Creado Por Baby Rasta y Gringo en un Conjunto Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder), Quien sí le Ocurrió la idea de INCORPORAR Una historia de amor Entre UN HOMBRE Y UNA MUJER estafa Una deficiencia auditiva PORQUE el tema de representación UNA MUJER Que hay nada dados.

LUEGO, el Concepto sí lo llevaron al director Carlos Martín “Bam Bam” y filmado el vídeo FUE en El Viejo San Juan en Puerto Rico.

“Este vídeo REALMENTE Tiene ONU Mensaje y Me Siento Orgulloso de Haber participado en el vídeo Y además de Que this Canción FUE Parte de mí Compilado ‘Chosen Few Urbano continúa’”, DIJO Boy Wonder, Quien also Tiene Aparición en el videoclip.

El vídeo en sí dio un CONOCER Esta Semana en el canal de YouTube 123UnoDosTres y ya Tiene Más de 200 mil vistas y Continua creating VISIBILIDAD párr la comunidad de personajes Discapacidades auditivas estafadores.

“No Dices Na” es a instancia de parte de la Producción ‘Presents Wonder Boy Chosen Few Urbano Continues’ Que se ENCUENTRA en Tiendas de discos y en iTunes.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios