Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Arcangel Logra El Primer Sold Out Del 2014 En El Coliseo De Puerto Rico
Gearbest  promotion

Arcangel Logra El Primer Sold Out Del 2014 En El Coliseo De Puerto Rico

Caguas, Puerto Rico- ( Martes, 29 de Abril de 2014). Sin lugar a dudas el exitoso cantante de música urbana, Arcángel mostró su grandeza.

Bajo un impresionante juego de luces, imágenes sincronizadas y una espectacular entrada con efectos especiales, “La Maravilla” se presentó ocasionando una ovación que hizo vibrar el Coliseo de Puerto Rico.

Acompañado de doce bailarines , dirigidos por el coreógrafo Ponceño Blanko Oxio, Arcángel apareció ataviado de chaqueta blanca, camisa dorada, pantalón blanco y uno de sus calzados favoritos Giuseppe Zanotti. Comenzó a tiempo su presentación con su más reciente éxito “Contigo Quiero Amores” segmento enfocado en “Sentimiento” , dejando hipnotizado al publico con los temas “Como tiene que ser”, “Enamorado de ti”, “ Por amar a ciegas”, y donde el artista mostró la variedad de temas románticos que incluye su exitoso repertorio.

Concluida la secuencia dio paso a un nuevo segmento que comenzó con el solo de violín ejecutado por el músico Fabrían Carrión . Santos quien interpreto un popurrí de éxitos como “Bonita” , “Chica Virtual” , “Tengo ganas de ti”, “Pa que las pases bien” presentó su primer invitado Tony Dize. La entrada de “La Melodía de Calle” conmovió el recinto al punto que las mas de Catorce mil personas cantaron juntos a los artistas el tema “Mi amor es pobre”. En su primera salida del escenario Arcángel, dejo en las manos de Tony Dize a sus seguidores quien interpretó su mas reciente súper éxito “Prometo Olvidarte”.

Arcángel , quien lució varios cambios de vestuario en combinación al enérgico cuerpo de baile , mantuvo de pie a sus incondicionales fanáticos y anticipando el momento de la cartelera con los temas que se han hecho famosos a través del mundo social interactivo del artista.

La temperatura comenzaba a subir a la entrada del “Dúo del Se x”, Plan B , con la re- mezcla del tema “Candy” continuando con la tan esperada aparición de su ex compañero de dúo , De La Ghetto. Al finalizar la participación de este ambos colegas contaron brevemente su historia.

Otros invitados que añadieron adrenalina a la explosiva noche lo fueron Alexis, Fido, Franco el “Gorila” y Ñengo Flow

El espectáculo lució un majestuoso diseño creado por el Sr. Willie Cortes y contó con la integración de puertorriqueños expertos en la materia de espectáculos.

El gran cierre fue a la entrada del “Big Boss” , Daddy Yankee , quien como de costumbre impacto con su presencia creando una emotiva ovación. Al ritmo de “Pakas de cien”, “Llegamos a la disco” los colegas crearon un monstruoso momento en la noche. Sin lugar a dudas dos grandes se unieron dejando al público atónito ante la evidente energía .

Con un ultimo vestuario de lujo diseñado por Liza Thon, Arcángel se despidió con “Me prefieres a mi”, y “Hace mucho tiempo” , temas que millones de fanáticos han hecho sus preferidos.

El espectáculo gozó de un ambiente de celebración y armonía manifestándose la madurez del genero urbano como la del artista. A su vez Raphy Pina nuevamente muestra el modelo de la diferencia en su estilo de producir. El joven empresario ha sido consistente en su calidad de espectáculos , siempre innovando y buscando presentar lo mejor para el publico.

“La idea es mantener complacido al publico, siempre dar lo mejor y presentar calidad.” Cada concierto es un nuevo reto, y estoy doblemente feliz por el éxito logrado y porque Arcángel demostró la madurez de su espectáculo que por segunda vez llena la sala mas importante del país. También estoy agradecido del publico que incondicionalmente esta ahí, y también de los medios, auspiciadores, equipo de trabajo y la administración del Coliseo por creer y apoyarnos “.
Expresó el empresario Raphy Pina.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios