Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Angel y Khriz Ofrecieron Concierto En Peru
Gearbest  promotion

Angel y Khriz Ofrecieron Concierto En Peru

Con el ritmo que los caracteriza e interpretando sus canciones más sonadas, el dúo puertorriqueño Angel y Khriz deleitó a los miles que asistieron al festival de música Barrio Latino, que se llevó a cabo en el Parque de la Exposición este sábado 28 de junio.

Con temas clásicos y su picardía característica, Angel y Khriz dijeron a Lima “Ven báilalo” y hasta dieron clase de perreo al público asistentes. “Na de na” y “Me enamoré” no faltaron en el repertorio.

El romance y galanteo lo puso Prince Royce, quien no dejó de regalar rosas besadas por él a sus fanáticas. Una de ellas se convirtió en la princesa del artista, pues fue subida al escenario y hasta recibió un beso del intérprete de “Darte un beso”.

Como líder del cartel, ‘The Big Boss’, Daddy Yankee, subió al escenario para llevar el desenfreno más allá de cualquier límite en un show lleno de improvisación, despliegue tecnológico, coreografías y éxitos del disco “Barrio fino”, el cual celebra su décimo aniversario como hito en este género.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ ©
Peru – Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/
@Djeduardolive –► Twitter

Comentarios