Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Almighty centrado en su música

Almighty centrado en su música

Asegura mantiene una buena relación con Farruko, luego de varias diferencias públicas. El “problema de locura” y confusión es etapa superada para el cantante de ‘underground’ Alejandro Mosqueda, mejor conocido como Almighty.

Así lo explicó a EL VOCERO, sobre el episodio en que se grabó descalzo por las calles de Filadelfia, asegurando que no tenía como regresar a Puerto Rico.

“Fue un episodio de mi vida que no quiero recordar. Me descontrolé porque llevaba días sin dormir y empecé a alucinar, pensé que todos me querían hacer daño, me fui de donde estaba, tiré los zapatos y tenía alergia en los ojos, por eso me veía así. No sabía quién era, estaba desorientado”, aseveró.

Para evitar repetir la experiencia, está “descansando bien, creo que fue como un desgaste mental. No me diagnosticaron nada, fue la primera vez, no tomo medicamentos”.

Almighty reafirmó continuar teniendo buena relación con el también cantante Farruko, en cuya disquera estaba firmado y a quien acusó de irregularidades en el manejo de su contrato y de ser responsable por una golpiza que le dieron en una discoteca.

“La relación ya está bien, lo que pasó fue una confusión, vi mostros donde no los había. Hablé con él y nos disculpamos, ya no hay problemas”, afirmó quien hace dos meses se independizó con su sello disquero, Industria de los inmortales.

En cuanto a si este asunto con Farruko ha afectado su carrera artística, argumentó que “tengo la dicha que mis fanáticos han entendido mis problemas, son personas con corazón, que razonan y han visto que lo que me pasó no fue normal. Al final todo esto se reduce a hacer música y esos problemas se olvidan”.

De otro lado, colaboró con Lenny Tavárez en el reguetón romántico ‘Mañana’. Mientras, su próximo sencillo y primero de su disco debut se titula ‘Asalto’.

“Siempre escribo mis canciones, nunca comparto el lápiz porque tengo ciertas reglas a la hora de escritura, que otras personas no usan. No me gusta usar letras de otros artistas para no sonar como ellos y porque después se forman problemas por esas composiciones; así no le debo nada a nadie”, reiteró.

Entre tanto, sus seguidores podrán ver su show en el Urbanween, una enorme fiesta de Halloween a celebrarse el 29 de octubre en el Centro de Convenciones. También participarán Bryant Myers, Anonimus, Mike Tower, Pusho, Brytiago, Miky Woodz, Noriel, DJ Luian, Bad Bunny, Pancho y Castel, Nio, García, Juhn, Carlitos Rossy, Sou y los LMP.

“Hace tiempo que todos los artistas nuevos no cantábamos juntos en un evento grande en Puerto Rico”, señaló quien interpretará temas como ‘Ella y yo’ y ‘Ocho’.

Boletos en PRTicket.com y tiendas Party City.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios