Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Alexis Y Fido reciben nominación a los premios Latin Grammy con “La Escencia”
Gearbest  promotion

Alexis Y Fido reciben nominación a los premios Latin Grammy con “La Escencia”

Los reyes del perreo, Alexis y Fido, llegaron con La Esencia a las nominaciones de la 15ta entrega de los premios Latin Grammy consiguiendo un merecido lugar en la terna de Mejor Álbum de Música Urbana.

“Para nosotros es un honor y un privilegio que los miembros de la academia nos hayan nominado en esta categoría tan importante de la música urbana como es el mejor álbum”, dijo Alexis. “Es una distinción diferente cuando viene de tus compañeros músicos y artistas”.

Con este laureado álbum de La Esencia, el famoso dúo de la música urbana, ha dominado no tan solo las ventas en el mercado de la música urbana si no también las listas de popularidad en toda Latinoamérica. Alexis y Fido han logrado un sin número de satisfacciones y preseas con La Esencia, disco del cuál han tenido tres sencillos que se convirtieron de inmediato en favoritos del publico y en éxitos radiales, a saber: Rompe la cintura, Alócate y su más reciente éxito Imagínate.

Rompe La Cintura fué el primer sencillo de este álbum y alcanzó el puesto # 1 en la lista Airplay Urbana a finales de 2013. La Esencia salió al mercado con un éxito incomparable el pasado 4 de marzo bajo su sello WildDogz Inc.

Con Alócate, hicieron una campaña comercial en televisión nacional de Radio Shack / Sol Republic con el dúo junto al olímpico medallista de oro, Michael Phelps, el mundialmente conocido DJ Steve Aoki, y el rapero Lil Jon.

En resumen, con esta nominación de la Academia Latina de la Grabación La Esencia conquista una nueva distinción a las ya logradas por el premiado y famoso dúo.

La 15ta entrega de los premios Latin GRAMMY se transmitirá en vivo por la cadena de televisión Univisión desde el hotel MGM de Las Vegas el jueves 20 de noviembre, a las 8 p.m. hora del este/7 p.m. centro.

Acerca de Edwyng

Comentarios