Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Alexis y Fido Contentos Tras Recibir Un Premio Billboard a la Música Latina
Gearbest  promotion

Alexis y Fido Contentos Tras Recibir Un Premio Billboard a la Música Latina

(Miami, FL) – Sin lugar a dudas, la noche de ayer de Alexis y Fido será marcada en su libro de historia musical al recibir un premio Billboard a la Música Latina. El evento se llevó a cabo anoche durante la entrega de Los Premios Billboards a la Música Latina, que se llevó a cabo en el Bank United Center de Miami, FL., en cual estaban nominados en cinco categorías.

Los reyes del perreo se llevaron un Premio Billboard a la Musica Latina en la categoría ‘Latin Rhythm Songs’ Artista del Año, Dúo o Grupo por el tema ‘Rompe la cintura’, que es el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “La Escencia”. Recibieron el galardón de manos de el Chef James y María Elisa Camargo.

Está producción fue lanzada el pasado 4 de Marzo bajo su sello Wild Dogz y distribuido por Warner Música Latina y ha sido un éxito total en el genero urbano del reggaeton.

El duo participó además está semana en asociación con RadioShack en el RadioShack Music Lab en donde sirvieron como mentores a nuevos talentos en la industria durante la conferencia de los Billboards. En el concurso un ganador que tendrá la oportunidad de abrir un concierto a “Los reyes del perreo”. Los fanáticos podrán votar por uno de los cuatro participantes que debe abrir el concierto a Alexis y Fido

Alexis y Fido también fueron oradores en el panel ‘Case Study: Making A Lasting Brand Statement Through Music’ junto a Jennifer Warren, CMO de RadioShack. RadioShack recibió el premio de campaña integrada con Alexis & Fido y su tema “Alocate” que incluía el comercial para promover el lanzamiento del anuncio de la bocina inalámbrica Deck by Sol Republic X Motorola, de RadioShack, firmas de autógrafos y labor social.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios