Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alexis: Del dúo Alexis Y Fido se divorcia
Gearbest  promotion

Alexis: Del dúo Alexis Y Fido se divorcia

El reguetonero Alexis aceptó que su matrimonio de ocho años con la animadora, Gredmarie Colón estaba irremediablemente roto, y todo indica que ya han iniciado los trámites de divorcio.

“Esto es bien difícil nunca pensé que iba a pasar por esto (el divorcio). Lo estamos manejando muy bien, hemos hablado mucho en estos últimos días y preferimos terminar en un buen plano cuando ya hay cosas que no tienen remedio, la vida continúa”, comentó el cantante del dúo Alexis y Fido en “Lo sé todo”.

Alexis sólo tuvo palabras bonitas para la presentadora de “La hora del Chavo”.

“Ella es una mujer maravillosa, nada malo tengo que decir de ella, he pasado cosas maravillosas con esa mujer porque es encantadora, inteligente y brillante”.

El vocalista de “Camuflage” negó que su rompimiento tuviera que ver con terceras personas.

“Dejen de especular cosas. Cada persona es tan difícil de entender y cada cual tiene sus cosas, pero hay cosas que no puedo comentar”.

Alexis no respondió a preguntas sobre una posible reconciliación. “Nosotros vamos a ser la única pareja que se divorcia que va a seguir una relación bien bonita”.

El cantante quien tuvo problemas de su salud por un soplo que tiene en el corazón que lo llevó a sufrir desmayos y una leve parálisis facial, reveló que su salud se ha vuelto a quebrantar.

Acerca de Herrera El De La Pauta

Promotor Radio & Web | Booking: omrdmin@gmail.com

Comentarios