Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Noticias de Reggaeton / Abren cuenta bancaria para ayudar al rapero O’Neill tras muerte de su niño
Gearbest  promotion

Abren cuenta bancaria para ayudar al rapero O’Neill tras muerte de su niño

El reguetonero Franco “el Gorila” confirmó hoy a Primera Hora que ya se abrió la cuenta en el Banco Popular para que los colegas y personas que deseen hagan su aportación para los gastos de hospital y fúnebres del hijo del productor y compositor O’Neill, que falleció ayer de un año y ocho meses de edad.

La cuenta fue abierta por Jaime Cosculluela, quien es hermano del reguetonero Cosculluella. El número de cuenta es 030862639 pro fondo Andwel Dior, el niño del artista, según informó Franco “el Gorila” a este diario.

Tras padecer leucemia, en la tarde de ayer Andwel Dior falleció en el hospital Centro Médico de Río Piedras donde se encontraba en la Unidad de Cuidado Intensivo.

Este domingo los exponentes urbanos Franco “el Gorila”, Yomo, J Álvarez, Eloy y Nova ofrecerán un espectáculo en Logans Irish Pub para recaudar dinero y ayudar a O’Neill con los gastos pendientes.

En cuanto al estado anímico de O’Neill, Franco “el Gorila”, quien tiene una relación de hermanos con su colega, dice que le ha sorprendido la paz que tienedentro de su dolor, pero que sabe que hay que darle mucho apoyo porque vendrán días difíciles y “hay que ayudarlo para que no se deprima”.

Acerca de edutrafic

♫ Promotor & Editor Musical en:♪ © Peru - Lima · http://WwW.DjEduardoLive.Es.Tl/ @Djeduardolive --► Twitter

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *